Ventajas de Comprar Productos Reacondicionados

Precios Bajos

La compra de hardware informático reacondicionado le permitirá ahorrar entre un 50% y un 90% del precio de lista de un servidor, un PC o un portátil nuevo y, además, casi siempre ofrece mejores especificaciones. Mientras que el precio de las nuevas opciones de servidor y las actualizaciones de CPU pueden resultar prohibitivas para todos los presupuestos, salvo los más extravagantes, los componentes de hardware usados y reacondicionados ofrecen la misma fiabilidad a un precio considerablemente reducido.

Los equipos nuevos deben recuperar los costes de investigación y desarrollo, así como los importantes gastos generales de marketing e ingeniería. Todos estos costes son absorbidos por las grandes empresas y entidades del sector público con su compra inicial. Cuando deciden renovar sus equipos, el desembolso inicial ya se ha amortizado, lo que permite obtener enormes descuentos en el mercado secundario.

Fiabilidad Testada

Todos los servidores, ordenadores de sobremesa, estaciones de trabajo y portátiles que reacondicionamos han sido retirados de entornos de trabajo y sometidos a exhaustivos diagnósticos tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones. Sólo vendemos hardware de clase empresarial que ya ha demostrado ser fiable en un escenario del mundo real y se ha sometido a pruebas exhaustivas para garantizar que sigue funcionando perfectamente. El efecto neto de este uso y pruebas in situ es un hardware que es posiblemente más fiable que los sistemas nuevos, que no tienen ni de lejos el mismo nivel de pruebas de rodaje.

Productos Profesionales

Estamos especializados en ofrecer hardware de clase profesional, diseñado y fabricado para ser más fiable, duradero y de mayor duración que los equipos de consumo.

Sostenibilidad Medioambiental

La compra de componentes reacondicionados es un enfoque responsable y sostenible de la adquisición de hardware informático. La reutilización de equipos en perfecto estado reduce el agotamiento de los recursos finitos de nuestro planeta, lo que supone una forma significativa de evitar la contaminación por residuos electrónicos.

Estudios recientes han demostrado que sólo en el Reino Unido se retiran anualmente hasta 12 millones de ordenadores de sobremesa usados, y otros 76 millones se desechan en toda la UE. Un servidor o PC renovado es la solución “verde”, ya que reduce el uso de los vertederos y garantiza que la marca de su empresa promueva una imagen ética para un público cada vez más concienciado con el medio ambiente.

PROCESOS DE REACONCIONAdo

visita a nuestras instalaciones sin compromiso !!

ENTRADA MERCANCÍA

Al llegar a nuestras instalaciones, se descarga cuidadosamente y se almacena en nuestra área de almacenamiento de palés previo a su inspección y reacondicionamiento.

LIMPIEZA

Una vez recibido, nuestro equipo elimina la suciedad y polvo cuidadosamente del interior del sistema. Las rejillas de ventilación, los ventiladores y todas las superficies se limpian con productos de limpieza de calidad profesional. Antes de enviar el equipo para su clasificación, se eliminan cuidadosamente las etiquetas y los rótulos que pudieran tener de su anterior instalación

GRADINg

En el departamento de clasificación, los equipos se inspeccionan cuidadosamente y se evalúan de A+, A o B para reflejar su estado físico. 

testeo

Una vez limpiados y clasificados, todos los sistemas y componentes se someten a diversas pruebas con nuestro software de diagnóstico, así como con las herramientas pertinentes del fabricante, para garantizar su plena funcionalidad. Se realizan comprobaciones secundarias para garantizar que todos los datos se han borrado del uso anterior. Todas las unidades de almacenamiento, como discos duros se testean uno a uno justo antes de ser enviados al cliente. Verá que le llega con una pegatina con la fecha y hora del testeo.

CATALOGACIÓN Y ALMACENA-MIENTO

Tras el testeo, los productos se catalogan y se colocan en contenedores de almacenamiento antiestáticos seguros y se añaden a nuestro sistema de inventario para reflejar el stock en nuestro sitio web.

PICKING

A medida que llegan los pedidos a nuestro sistema, se reservan las existencias y se generan picks para las ubicaciones de almacén necesarias. El equipo de picking traslada las piezas a la zona de montaje en el caso de los PC/servidores/estaciones de trabajo configurados bajo pedido, o directamente a la expedición en el caso de los componentes individuales.

assembly

Todos los productos configurables por las preferencias del cliente son ensamblados en nuestras instalaciones por nuestros técnicos expertos.

DOBLE TEST

Tras realizar la configuración elegida por el cliente en cada producto y realizado el proceso de ensamblado, nuestro equipo lleva a cabo un segundo test para la comprobación correcta de su funcionamiento previo al envío al cliente.

EMBALAJE Y ENVÍO

Una vez que su pedido ha pasado los últimos controles de calidad, el equipo de embalaje se encarga de prepararlo para un viaje seguro. Con inserciones de espuma moldeada a medida y cajas de cartón, nuestra inversión continua en las mejores soluciones de embalaje garantiza un tránsito fiable hasta su destino.