Contacto y Confianza, Es Lo Primero !

¿Cómo puedo Contactar con Vosotros?
  • Por Teléfono en el (+34) 959 965 109, de Lunes a Viernes de 9:30 a 15:30.
  • Por E-Mail en info@give1life.com
  • Visitanos en Nuestras Instalaciones en C/ Campo Comun 5, 21007 Huelva. Spain.

 

¿Quienes Sois?

Un grupo de personas que disfrutan de su trabajo, y nuestro Primer Objetivo es Hacer Clientes, y No Hacer Solo Ventas !!

Detrás de todo ello, y como Respaldo, está nuestra Empresa, QUALITY CLEVER SL con CIF B21539945, con 8 años de Antiguedad y un Capital Social de 3.5 Millones de Euros. Datos publicos que puedes consultar en Empresia, Infocif. Etc. 

Siempre haremos el Mayor Esfuerzo para que Nuestros Clientes se sientan como en casa.

¿Y si algo no sale Bien?

No siempre todo va perfecto. Problemas con Transporte, Algo puede fallar, Algun error Humano.. Pero cuando un problema se resuelve de forma rápida y eficaz, ya no es un problema. 

Aun así, Give1Life esta Adscrita a la Resolucion de Problemas en Linea de la Comision Europea de Venta Online, por lo que en el rarisimo caso que no nos pusiesemos de acuerdo, visite este enlace: Resolucion en Linea Comisión Europea .

Garantía y Soporte

¿Tengo Garantía?

Todos nuestros productos, vendidos como lo que son, Refurbished,  tienen una Garantía Minima de 12 Meses.

En la Garantía se Incluyen los gastos de reparación, piezas, mano de obra y el envío de nuestras instalaciones al cliente. Pasados 30 dias desde la compra, el cliente si que tendrá que hacernos llegar a nuestra base el producto averiado o defectuoso.

Para ver las condiciones de Garantía al detalle, por favor visite el punto 4 de la siguiente página. Condiciones de Garantía (Ver Punto 4)

Me ha llegado el producto pero no sé usarlo

Disponemos de soporte técnico en nuestro canal de Youtube y Blog. En ellos encontrarás todos nuestros manuales y soporte gráfico y videográfico. Además estaremos encantados de atender a nuestros clientes por email o telefono para dudas y consultas concretas de la parte tecnica del producto adquirido.

No podemos dar soporte sobre sistemas operativos, configuraciones especificas de red, Software de Terceros, sistemas, backups, SAN, etc.

Pero.. Seamos honestos. Podemos Ayudarte en la utilizacion basica del producto, Pero no somos una academia de Formacion IT Online y Gratuita a la que el cliente tiene derecho por comprar un producto. Existen mil posibilidades de configuracion en los equipos de hardware profesionales, donde debe existir unos conocimientos basicos para su  uso, configuracion, instalacion y mantenimiento.

Resolvemos Dudas! Ayudamos Gustosamente! Pero no montamos gratuitamente el servicio que necesitas. 

¿Puedo pedir un manual o vídeo explicativo de mi producto?

¡Por supuesto! Solicítanos todo el soporte que necesites, nuestro equipo de soporte y marketing quiere conocer cuales son las dudas comunes de los clientes para así poder crear el material didactico mas apropiado. No por ello, existe obligacion por nuestra parte de formar a los clientes en la materia.

Precios y Calidad

¿Cómo consiguen precios tan bajos?

Fácil, Sin Trucos, Las cosas Claras !

Grandes, Grandisimos Data Centers del Norte de Europa, donde se alojan y dan servicio compañias inmesas del .com , donde dentro de estas instalaciones se va en bicicleta o patines electricos, y ocupan decenas de veces el tamaño de campos de futbol… Son actualizadas y renovadas constantemente.

Los contratos de mantenimiento, renting, recompras, actualizaciones de tecnologias, bajar el consumo electrico, o mantener unos niveles muy altos de exigencia de tolerancia a fallos para servicios criticos (Aerolineas, Centrales Nucleares, Gobiernos, Empresas Electricas, Bancos, Bolsa…) Obligan a cambiar el hardware cada 4 o incluso 3 años de uso.

Decenas de miles de servidores, cada mes, cumplen esos 4 o 3 años de uso.. y tienen que ser retirados. Totalmente operativos, funcionales, incluso muchos de ellos aun en garantia de fabricante y con soporte aun contratado… 

En ese momento, entran nuevos trailers con nuevos equipos a instalarse en el centro de datos, y los que se retiran… son un problema medio ambiental. Es contanimacion que se debe evitar, son toneladas y toneladas de Hardware totalmente funcional que unos no necesitan, y para otros.. es agua caida del cielo.

Cuando vendemos un servidor, con doble procesador de muchos nucleos, doble fuente, bastante memoria ram, licencia de acceso externo, controladora raid, caddys, discos duros, placa base, tarjeta de red.. etc por menos de lo que cuesta 1 disco duro Nuevo.. Las ventajas son tremendas. 

Por un lado, damos una nueva vida a un producto con vida ! Y por otro, le damos la vida al planeta evitando contaminación. Siempre es mucho mejor seguir usando un Hardware funcional, que incluso reciclarlo. EL proceso de reciclaje tambien contamina…

El Hardware lo adquirimos directamente en los Datacenters, se revisan uno a uno, se actualizan, limpian, y configuran de nuevo.

Se Organizan, paletizan, almacenan. Los damos de alta y los hacemos llegar a empresas, usuarios, Pymes y cualquier usuario profesional que requiera Hardware de alto nivel a precios ridiculos.

Todos nuestros productos son Refurbished 100% testados, revisados y/o reparados en el caso de necesitarlo.

Garantia de 6 Meses por Defecto en todo el catálogo, y posibilidad de extensiones a 1, y 2 años de Garantía.

Reciclamos y damos vida a tecnología que aún tiene mucho que hacer por nosotros. De ahí nuestros precios tan bajos.

Nuestro Equipo está para asesorarte, ver las mejores opciones de configuración segun la necesidad del cliente. Podemos ofrecer soporte Remoto y formación online.

Siempre Bienvenidos a nuestras instalaciones, todo el cliente profesional que lo desee nos puede visitar y ver in situ nuestras instalaciones, equipo Humano y Stock, Para ello cierre una visita con su comercial y con gusto reservaremos su tiempo.

 

¿Cual es la calidad de vuestros productos?

Todos nuestros productos son 100% Testados antes de salir a destino. Los equipos llegan siempre perfectamente Limpios, Actualizados y empaquetados en cajas especiales con foames y protecciones especificamente diseñadas para el producto.

Todos los productos llevan incluida una Garantía de 6 Meses, ampliable a 1 y 2 años. En caso de necesitarlo, repararemos y acondicionaremos las piezas correspondientes, por lo que a ti te llegará un producto prácticamente nuevo, con la única diferencia de tener un precio infinitamente más bajo.

¿Qué marcas trabajais?

En Give1Life trabajamos únicamente con marcas de primer nivel como HP, DELL, IBM, SEAGATE, TOSHIBA, SYNOLOGY, CISCO, HITACHI, FUJITSU, así como sus filiales. 

Pedidos, Envíos y Pagos

¿Cuáles son los gastos de envío de sus productos?

Los Gastos de Envio en estos productos pesados y voluminosos son un tema importante. Por ello, bajamos al maximo los gastos de envio y trabajamos con grandes empresas para su entrega, como Correos Express y Seur para España, o UPS, DHL, FEDEX para envios internacionales. 

Igualmente para entregas por Pallets de Mercancias contamos con DHL, Redhur, Ekol.

Siempre bienvenidas nuevas opciones, o enviar con su propia agencia de transporte.

Los portes de envío serán calculados en la web dependiendo del volumen y zona de destino. Es posible, que debido a la gran cantidad de posibilidades de volumen, numero de bultos, destinos, y codigos postales, la web no calcule correctamente el importe del envio. Por ello, en caso de error, contactaremos con usted para confirmar el precio correcto del envio que podra aceptar o rechazar sin ningun compromiso.

Puede consultar el porte de su pedido a través de nuestra web, mediante el teléfono +34 959 965 109 o en el e-mail info@give1life.com

¿Qué método de pago son aceptados?

En Give1Life aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta

El pedido no será enviado hasta recibir los fondos en nuestra cuenta bancaria pudiendo cancelar el pedido en caso de no recibir el importe en un plazo estimado de 72h desde la realización del pedido.. Puede realizar el ingreso o la transferencia en la siguiente cuenta:

ES56 2085 8181 2103 3036 7307

IBERCAJA BANCO

Una vez realizada la operación, envíenos una copia al e-mail info@give1life.com. No olvide especificar su nombre y apellidos además del número de pedido.

¡IMPORTANTE! No se aceptará ningún justificante donde no aparezca nuestro número de cuenta.

  • Tarjeta de crédito/débito

Una vez confirme la compra, será redirigido automáticamente a un servidor seguro HTTPS, donde podrá proceder al pago. Los datos necesarios son:

  1. Número de tarjeta.
  2. Fecha de caducidad.
  3. Numero de seguridad (se encuentra en la parte trasera de su tarjeta).

El impago, a su vencimiento, de cualquier efecto o recibo conllevará la inmediata suspensión de suministro y/o servicio.

  • Paypal

Puede usar su cuenta de Paypal para realizar el pago de su pedido. Es EXTREMADAMENTE OBLIGATORIO que la dirección de envio que tenga en Paypal sea la misma que la del envio del pedido. Este método de pago tiene una comisión por parte de Paypal, antes de finalizar el pedido puede revisar el importe de la comisión, ya que lo calcula directamente el sistema y se lo muestra antes de confirmar el mismo.

¿Qué ocurre después de mi pedido?

Una vez recibido el pago, enviamos directamente su producto y le informamos de la agencia de transporte asignada y del número de Envío/Seguimiento.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los Productos configurados, como Servidores, Cabinas de Almacenamiento

Solo ofrecemos productos con stock para Envío Inmediato, siendo los plazos de entrega los siguientes:

  • Península & Baleares: 24/48h.
  • Islas Canarias: 72h/7Dias.
  • Europa: 3-5 días.
  • Resto del mundo: hasta 15 días.

Aunque nuestro objetivo de plazos de entrega sea el anterior, y trabajamos diariamente para respetarlo, es posible que una minoría de ellos sean entregados en otro mayor plazo,  sea debido a motivos logísticos internos o bien posibles problemas externos de la compañía de transporte con la que trabajamos. No podemos controlar ni garantizar al 100×100 las fechas exactas de entrega en cualquier pais o destino al estar fuera de nuestro control. Pero si Aseguramos el Mayor Esfuerzo para el envio Inmediato y siempre con empresas de primer nivel.

En Give1Life trabajamos con empresas de transporte de primer nivel como Seur, UPD, DHL, Fedex, DPD, Correos Express, TNT,  etc. Si tiene alguna referencia nos lo puede comunicar o incluso hacer su propia recogida. ¡Todo Facilidades!

Para Entregas Internacionales fuera de Europa, por favor, tenga en cuenta además el plazo de retención e inspección de duanas es ajeno a nuestro control.

¿Qué ocurre si la empresa de transporte daña y/o pierde mi pedido?

Vaya !!! No queremos que eso ocurra! Y para ello tratamos de enviar el producto en un buen embalaje, bien protegido por dentro (foames, papel, burbuja) y por fuera.

Todos nuestros envíos están asegurados a su valor de compra, si por cualquier motivo durante el transporte ocurriera algún problema que dañara el articulo, le enviaremos otro pedido identico, sin esperas, sin mareos, eso si, solo pedimos que se ponga en contacto con nosotros antes de 48h, ya que es el plazo que nos da la aseguradora de envíos.

La aseguradora nos solicita fotos del embalaje, embalaje con etiqueta de envio, Foto General del Producto, y Foto de los daños concretos. 

¿Recibiré Factura de mi Pedido?

¡Por supuesto! Recibirá su factura en el e-mail registrado en su cuenta de usuario, será en formato PDF.