¿Por qué Elegir Give1Life? ¡Aquí la Respuesta!

Nuestro compromiso con el cliente es total. Give1Life no solo es una simple empresa, es un equipo formado por profesionales con más de 15 años de experiencia cuyo objetivo es ofrecer el mejor servicio y productos dentro de nuestro sector, el sector del Reacondicionado.

La importancia de mantener una buena comunicación, tener conocimiento sobre los productos y dar una atención personalizada e individualizada para cada uno de nuestros clientes hace que nos encante nuestro trabajo y es lo que nos diferencia del resto.

Recepcionamos mercancía desde nuestro DataCenter Partners en Holanda y Dinamarca.

Provienen de DataCenter Tiers, obligados por contrato a cambiar el hardware cada 3 y o 5 años dependiendo del cliente/servicio al que estén destinados.

Y ahora que ya sabes esto… ¿Cómo operamos cuando nos realizan un pedido?

Organizamos la mercancía, la testeamos y ofertamos el producto.

Give1Life cuenta con estándares de control de calidad altos, esto garantiza que el cliente recibirá un producto fiable. Siempre tenemos en cuenta unos mínimos para nuestros equipos, 2 CPU, RAM base, 2 fuentes de alimentación por redundancia y seguridad, controladora RAID.. con la intención de ofrecer un equipo listo para poner en producción, ¡Sin Líos!

Atención personalizada

El punto más importante para nosotros, ya que desde aquí nace la relación comercial entre cliente-vendedor. Ofrecer una atención personalizada, adaptable a necesidad y orientativa da pie a que muchos clientes de todo el mundo elijan Give1Life, como ya sabemos, el servicio de venta, pues, está muy bien, pero… ¿Y el servicio post-venta? ¿Garantía? ¡En esto marcamos la diferencia!

Nuestro equipo dedica el tiempo necesario en atender el servicio post-venta y garantía para que nuestros clientes sientan un feedback instantáneo de su vendedor, esto genera confianza y estrecha nuestro lazo con el cliente, ¡Nos gusta la cercanía! ¡Olvídate de trámites, formularios de incidencia e historias, con nosotros vas al grano!

Contacto

Recuerda que para contactarnos puedes enviar un mail a:

info@give1life.com

Llamar al: 959 96 51 09

O bien contactar mediante el chat en vivo de nuestra web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.